miércoles, 25 de noviembre de 2009

8- verano solitario


Al acabar las clases comenzaron
mis vacaciones de verano,era algo que
necesitaba !estar con todas mis amigas
y poder regalarme después de el estrés
de todo los examenes finales!


Cada día me despertaba con una gran sonrisa,
me levantaba y miraba a través de la ventana de
mi habitación comprobando je hacia mucho
calor y era un buen día de playa.
Asique llamaba a mis amigas y me preparaba
para un día loco.


A mediados de julio una tarde
paso algo que nunca desearía.
mi ordenado no encendía!
que iba a hacer yo sin saber nada de niko?
sin poder ablarle!?
Pero cuando me di cuenta de que lo pero
todavía no había llegado, me derrumbe.


Ya no quería vivir, necesitaba a niko mas que
nunca, y en ese momento que por fin hablábamos
mas a menudo y sentía que me quería de verdad,
ese distanciamiento que había habido meses
atrás iba a volver y no podía hacer nada para remediarlo.


Al llegar agosto mis amigas se fueron con sus
familias a pasar las vacaciones fuera de baracaldo,
y me esperaba un mes muy aburrido y
angustiarte sin las personas que mas quería.
Recuerdo que las ultimas en irse fueron clara y maría,
la despedida fue muy triste, me costo mucho
tener que separarme de ellas,
durante un mes entero.


estuve sola con mi familia en baracaldo casi el mes entero
y tuve mucho tiempo para pensar en todo
lo que me estaba pasando con mi niño.
Decidí contarle toda la verdad y explicarle
todo lo que sentía y una tarde, comience
a escribir una carta donde se lo contaría,
debía enterarse cuanto antes de todo y no podía
esperar a que los dos coincidiéramos en el chat.,
Asique en cuanto me devolvieron el ordenador
arreglado, lo primero que hice fue mandarle este email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario