miércoles, 25 de noviembre de 2009

7- llamada telefonica



Una semanas después de mi cumpleaños ,
mi hermano mellizo, unai, cayo enfermo.
Le ingresaron en el hospital donde yo iba
a visitarle todos los días después de acabar
las clases en mi instituto.


El día 17 de junio después de tantos intentos,
conseguí que me dieses señal al llamar al largo
numero de teléfono de niko, y esa misma tarde
antes de ir a hacer mi visita rutinaria al hospital
para ver a mi remano, le llame.


  • …..- no constaba nadie
  • Hola!!quien sos?- respondieron.- Era voz de mujer
  • hola!!soy lorea, esta niko?- pregunte.
  • si. un momento, ahora te atiende.
  • Si, espero, gracias.
  • Hola!quien sos?-dijo niko


no me lo podía creer pero si!era el, era mi niño!
Y lo que había escuchado era esa voz que tanto deseaba


  • no te imaginas quien soy verdad?- le pregunte.
  • no.
  • soy arrate.-sonreí.
  • Ay!gallega que tal? Que sorpresa!es serio sos vos?!
  • Si claro que soy yo!estoy muy bien aunque ahora
    que escucho tu voz mucho mejor.!
  • Ay mi lorea! me quede sin palabras!no me esperaba esto!

La conversación siguió aunque duro muy poquito
al llegar al hospital mi madre me dijo que a mi hermano
le habían diagnosticado una enfermedad crónica
y que se tendría que quedar ingresado hasta
que consiguieran dar con el medicamento que
necesitaba, por que variaba depende de la persona.
estuvo exactamente un mes ingresado.


Mi hermano era una persona tímida y por
eso no tenia michos amigos.
yo notaba que cada vez que tenia algún problema
con alguno de ellos lo pagaba conmigo.
Incluso llegue a pensar que me tenia envidia,
pero a pesar de llegar a odiarle en algunos momentos,
yo sabia que el tenia su corazoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario