lunes, 23 de noviembre de 2009

4- dia especial


Con el transcurso de los días
y aun sin saber nada de niko,
yo no podía dejar de sentir todo
lo que sentía.
Entonces supe que debería luchar por el,
por que lo que de verdad empece a temer
era quese olvidara de mi.
Y eso me destrozaría el corazón.

Cada vez hablábamos menos y es que solo podíamos
comunicarnos por chat ya que ninguno de los
dos conseguía hacer sonar nuestros móviles
no sabíamos por que, pero no conseguíamos
que las llamadas diesen señal.

Yo cada día me sentía peor,
como si una espina se hubiese
clavado en mi corazón, por que con
su ausencia yo ya no le encontraba
sentido a mi vida.

En esos momento me ayudo mucho
tener la ayudade mis amigas
ya que nadie mas sabia de mi
pequeño pero angustiarte secreto

cada día que pasaba para mi solo
significaban dos cosas
la primera , que con cada día que pasaba
quedabaun día menos para su cumpleaños,
y la segundaque cada día se me acercaba
mas la idea deexplicarle todo lo que sentía por el.

Llego el deseado 26 de abril,
recuerdo que era un domingo,
y yo despuésde mandarle un
email con mi felicitación me
puse a estudiar para prepararme el examen
de literatura que tenia al día siguiente,
pero no había manera de concentrarme
y decidí rendirme y dejar de lado el examen
solo podía imaginar o pensar en la
reacción de niko al leer mi felicitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario