lunes, 23 de noviembre de 2009

1- te quieroo

Adoro a mi madre.
Siempre supo decirme en cada momento las palabras adecuadas
fue la persona que mejor supo ayudarme en cada cosa que hacia
recuerdo que mi madre siempre que tenia tiempo escribía.
Pero hasta este día no supe que era lo que en ese cuaderno guardaba.
Nunca me dejo leerlo hasta hoy.


Hace unas horas fue la ultima vez que la vi con vida.
Llevaba mucho tiempo en el hospital, pero hoy se esfumo el ultimo
soplo de su corazón.
Cuando el doctor me dio la noticia, me entrego una carta
que decía:
  • hija sabes que tu has sido siempre lo que mas he querido en la vida.
    Pero ahora te toca a ti seguir sola el camino.
    Me a llegado el momento de separarme de ti, cariño.
    Pero se que vas a ser muy fuerte y podrás salir adelante tu sola
    por que siempre fuiste una niña con mucha fuerza y valentía.
    Ya se que siempre te gusto verme cuando escribía,
    Que incluso a veces me veías a escondidas, para averiguar
    que es lo que ponía en aquel cuaderno.
    Pero ahora que ya no estoy creo que a llegado
    el momento de que puedas leer todas esas paginas.
    En realidad solo es un simple diario.
    Pero para mi tenia mucha importancia, ya que
    era una de las únicas maneras de expresar lo que de verdad sentía.
    Te quiero mi niña , y aunque ya no este contigo, tu
    sabes bien que yo nunca te olvidare, y estate tranquila,
    no estas sola en esto, sabes que la familia de tu padre
    estará dispuesta a abrirte los brazos
    y recibirte para poder cuidarte.
    Te quiero.


Nada mas salir del hospital,
eche a correr rumbo hacia mi casa,
un cuaderno me esperaba.
Subí corriendo las escaleras que
dirigían hacia el desban.
Y hay lo encontré, dentro de un precioso baúl
que mi madre guardaba desde que era pequeña.
Comencé a leer.
Era el diario secreto de mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario