miércoles, 25 de noviembre de 2009

9- todo lo que siento....

hola nene !que tal? espero que re bien...!
pos nada enano me imagino que si as hablao con estefania ya lo sabras ,
que e estado 40 dias!!sin ordenadory bueno...
me entere de una cosita...tienes novia!!no me extraña con
un chico como tu quien no te va a querer y bueno que sepas que
ya a y dos personitas locas por tu huesos...y me incluyo!!jiji

pos nada mi amor te deseo todo lo mejor con tu novia
y espero que esteis muy bien juntos
la verdad es que yo te tenia que contar una cosa muy importante
para mi que espero que no afecte en tu relacción.
alex estoy enamorada de ti...y lo peor es que creo que estos
sentimientos no se van a ir nunca no se que me paso contigo...
pero paso y e estado muy mal...e pasado noches llorando sin poder dejar
de pensar en ti a pesar de saber que entre tu y yo nunca podra a ver nada
mas que una gran amistad y espero que eso no lo olvides...

cuando me entere de que tenias novia lo primero que
pense fue que lo que necesitaba era olvidarte ?no lo se...
como dice una cancion solo en sueños te bese y en tus labios me quede
malditas ganas de quererte si ya te e perdido !!
el amor a veces llega cuando menos te lo esperas y eso me paso a mi
no sabes las ganas que tengo de poder decirte esto en persona.
prometo guardarte siempre en el fondo de mi corazon eso si!! t
e seguire exando de menos asta ke estes a mi lado ...lo malo es
ke cuando lo puedas estar te exare de mas...

no buscaba nada especial en tu pero me e dado cuenta de
ke para mi lo tienes todo, nada ni nadie me va a separar de ti
a no ser ke tu decidas separarte de mi despues de esto...
cada vez ke pienso en ti siento ganas de ke estes aqui
se ke este igual no es el mejor momento para decirte esto,
pero aqui el ke abla es mi corazon, yo solo ago lo ke me manda...
todo es perfecto cuando estas tan lejos y te siento tan cerca,
mi vida ya no es la misma desde ke te conozco... me gustaria
poder ser la princesa de tus sueños para poder despertarte
con un besopero eso es imposible por ke aora la reina de tu corazon es otra
chica
los sueños no desaparecen si no los abandonas y tu eres
mi sueño
poco a poco pasa el tiempo y se ke te puedo perder y si eso pasa
yo me muero
y bueno si te estoy contando esto es por ke lo necesito,
necesitaba ke tu lo supieras!!!y espero ke esto no cambien nuestra amistad...l
o ke necesito aora es ser tu amiga y saber ke aunke te este
diciendo esto nuestra relaccion de amigos no cambie!!

bueno me voy a ir despidiendo ke ya e echado bastantes
lagrimas escribiendo esto y no kiero llorar mas... te kiero!!
no lo olvides por favor!! eres la luz de mi vida y si estoy triste
me iluminas...por eso no puedo perdertes in ti mi vida no tendria sentido!!
que sepas ke tienes una gran amiga en españa!!una que te kiere mucho!!
y bueno...amigos ??
di que si y sere muy feliz!!
te deseo lo mejor con tu novia, que seais muy-muy felices!!

te kiero!!
arrate

4 comentarios:

  1. Preciosa la historia en serio....Me gustaría saber si pasará algo más, aun que mirando la fecha veo que lo has dejado de lado...Ahora me tienes intrigada...:(
    Por favor, sigue escribiendo, que quiero saber que pasa. En serio, la historia es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia :) espero la continúes *-*
    espero pases por mi blog lo tengo hace poco , nos seguimos ? un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!!!!!!!!!!!! un besazo de parte de http://situfuerasmio.com

    ResponderEliminar