lunes, 23 de noviembre de 2009

5- un sueño

Esa misma noche tuve un sueño
que jamas poder olvidar.
Estaba en una habitación con una venda
en los ojos, alguien me llevaba de la mano,
y un presentimiento me decía que esa persona era niko
no me lo podía creer pero al quitarme
la venda solo pude reaccionar de una manera

  • me encanta!!- le dije
  • te mereces esto y mucho mas, amor.

Se acerco a mi oído y me susurro las siguientes palabras....

  • te quiero y ni quiero ni puedo vivir si tu no estas,
    por que tu eres mi vida y no te dejare escapar... te amo!



Después me beso.
No me lo podía creer pero estaba pasando!

Pase la noche de ese sueño dormida entre sus brazos en una
gran cama de agua con forma de corazón en una habitación
cubierta de pétalos de rosas rojas, muchas velas
consumiéndose al rededor nuestro y con unas paredes
pintadas en diferentes tonos rojizos.

Era todo tan perfecto!
Que lo primero que hice al despertar fue comprobar si
de verdad el estaba junto a mi.

Pase la mañana pensando continuamente en ese sueño,
suplicando que acabasen las eternas clases por que solo deseaba
llegar a casa y ver si niko me había contestado al email.
Por fin esas oras pasaron y pude llegar a casa antes de
que me diese un ataque al corazón de tanto esperar.
No me atrevía a abril el correo por miedo a llevarme
la peor noticia que me pudiera llevar en esos momentos...
que niko no me hubiese contestado.

Pero me arme de valor y lo hice!abrí mi correo y el
único email nuevo que había en mi bandeja de entrada era este:

  • hola!!! muchas gracias por ese email! la verdad
    que me pongo muy contento en saber que alguien
    del otro lado del mundo!! piensa en mi en este momento!...
    prometo llegar a España en algún momento de mi vida para
    poder conocerte! jeje que seria de mi una inmensa alegría!...
    espero poder viajar a España para encontrarme con una
    amiga que se que estará en mi siempre!! jeje no te preocupes..
    porque el email llego todavía el 26/04 jejeje! recuerda que acá..
    hay como 5 hs de diferencia!!! y para tu cumple!!! también
    te dare una super sorpresa!!! jeje!! bueno!! te enviare un video
    de como fue la fiesta! y una foto de como me quede ahora!!!
    porque acá.. a los hombres que cumplen 18 es de costumbre pelarlos!!!
    jajaja bueno!!! millones de besos para vos!!


Después de este correo y ya que no coincidíamos
para ablar por el chat, decidimos seguir mandándonos emails
para poder comunicarnos, asique cada día recibía un correo nuevo.
Todo mejoro entre nosotros dos, y ese pequeño distanciamiento
que había habido en los últimos días desapareció
con unas pequeñas cartas de amor entre dos enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario