lunes, 23 de noviembre de 2009

3- como todo empezo a cambiar


Las navidades las pase con mi familia

como todos los años.
Pero esta vez el día de noche vieja,
nos juntamos todo el grupo de amigas
en casa de la abuela de una de ellas
para pasar la primera noche del año todas juntas.

Esta amiga era una compañera miá de clase,
se llamaba irati.
recuerdo con total claridad todas las tardesque
pasábamos ella, otra amiga y yo
en las clases de tecnología.
Nos dedicábamos a contarnos nuestras cosillas,
mientras yo les hablaba del queparecía ser mi nuevo amor,
irati nos contaba las aventuras
y las historias que tenia con su novio.

A mi me encantaba escucharla, ya que
a pesar de saber que yo no seria tan feliz
con mi enamorado, me sentía bien al
saber que había alguien que había
conseguido al chico de sus sueños.

El niño al que yo tanto aprendí a amarse llama niko.
Y es que poco a poco mientras los días pasaban
sentía que cada día, una mariposa nueva
aparecía en mi estomago.

Yo sabia que tenia que dejar de sentir todo eso
por que de lo que estaba segura era que
con esa relaccion lo iba a pasar mal.
Yo sentia que el me queria,
aun así no tanto como yo a el....

poco después de yo empezar a sentir
lo que era el amor de verdad,
niko se distancio de mi.
Empezó la universidad y eso le quitaba mucho
tiempo...y si a eso le sumas las cinco oras
de diferencia que nos separaban,
todo mi mundo se hundía en mi propio mar de lagrimas.

nunca pensé que me ocurriría esto pero,
así paso, sin querer remediarlo me enamorede
un chico modelo,dos años mayor
que yo que vivía en argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario