lunes, 23 de noviembre de 2009

6- recuerdos

Pasaban los días y se iba acercando la fecha de mi
cumpleaños aunque antes de ese gran día primero
tocaba celebrar el cumple de ane y de irati!

Ane era una chica muy entrañable, siempre
con una gran sonrisa en su fina boca.
Algo que nunca podre olvidar sera su forma
de abrazarme cuando notaba que algo me iba mal,
o simplemente por que le apetecía...
sus abrazos movidos como los llamaba ella.

Exactamente una semana después de el cumpleaños
de ane llego el gran día.
20 de mayo!
A mi ese día no me hacían falta ni un solo regalo
para ser feliz... por que lo seria con tan solo un email, o
algo parecido que tuviese la firma de niko
cuando tuve la oportunidad me senté frente
a mi ordenador y comencé a leer.
  • HERMOSA NIÑA!! ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ
    CUMPLE AÑOS! ME ACUERDO PÒR SUPUESTO
    QUE ES EL DIA 20 DE MAYO! PERO AUN NO SE COMO SERA LA HORA ALLA!!
    POR ESO TE LO MANDO AHORA A ESTE PEQUEÑO MAIL! QUIERO AGRADECERTE POR SER MI AMIGA!
    MAS ALLA DE QUE ESTES DEL OTRO LADO DEL MUNDO! ME ENSEÑAS QUE NO ES NECESARIO ESTAR CERCA
    PARA ESTAR CON UN AMIGO! SABES! QUE TE SUPER
    QUIERO! Y QUE CUANDO VAYA PARA EUROPA! VOY A IR A ESPAÑA SOLO PARA CONOCERTE! TE QUIERO MUCHO! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!



me quería de verdad niko?
Buscaba la respuesta pero no la encontraba.

Ese fin de semana celebre mi cumpleaños con todas ellas
me regalaron un pequeño cuaderno donde
las hojas contenían fotos nuestras
y Carla había escrito algunas frases que me
hacían sentir muy bien

  • recuerda que pase lo que pase siempre te querremos
    wapa!
  • Compartir una casa...y que mas..1tener un perro!
  • No pienses que no te queremos por que
    en realidad te queremos y adoramos
  • dejanos estar cerca de ti


y muchas mas cosas.
Recuerdo que yo cada vez je veía la caligrafiá
de mi amiga Carla me echaba a reír, no se por que
pero sentía que algo dentro de mi insistía y me decía
que tenia que burlarme un poco de ella.
Pero ella sabia que yo lo hacia con todo mi cariño
y que la quería muchísimo!
Es mas yo creía que ni ella podía vivir sin mis
pequeñas bromas ni yo podía vivir sin hacerle mis burlas.
Al fin y al cabo eramos inseparables.

Me regalaron un peluche... era un mamut
y Carlaa le puso el nombre de mamutti y también
otro con forma de flor que tanto me gustaban.

Ese cumpleaños fue muy especial para mi.Era el primer cumpleaños que pasaba despues de conocer a niko!y lo estaba pasando con las personas que mas queria en mi vida, aquellas personas que se dedicaban a no dejarme derramar una sola lagrima por el que era mi nuevo amor.No permitian que lo pasara mal por el, pero es que yo me estaba haciendo daño a mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario